Image Alt

VALORES SAN FELIPE DIÁCONO 2023

Derecho a test: $33.000

Cuota de Incorporación:

La cuota de incorporación se paga una sola vez por grupo familiar mediante el primer hermano/a que matricule en el Colegio*. Para los siguientes hermanos/as este pago ya estará registrado. Tiene un valor único desde kínder a IV medio:

35 UF por grupo familiar

Playgroup y prekínder pagan la cuota de incorporación cuando el estudiante cursa kínder. Exalumnos SFD tienen beneficio del 50% en cuota de incorporación por familia.

* Se entiende por hermanos/as a aquellos estudiantes que tienen relación consanguínea de padre y/o madre. Considera también hijos/as legítimamente adoptados por algunos de los padres involucrados, o que se les haya entregado el cuidado personal en un procedimiento de solicitud de adopción.

Matrícula Anual 2023:

● 8 UF Playgroup 1 y 2

● 9,8 UF Prekínder y Kínder

● 13,7 UF 1° básico a IV medio

Colegiatura mensual 2023:

● Playgroup 8,0 UF

● Playgroup Extendida 9,8 UF*

● Prekínder y Kínder 9,8 UF

● Prekínder y Kínder Extendida 11,6 UF*

● 1° básico a IV medio 13,7 UF

(*) Jornada extendida Playgroup y Prebásica: Al matricular deberá indicar si hará uso de la jornada extendida. Esta Jornada estará sujeta a la condición sanitaria en que nos encontremos según determinen las autoridades del país.

Jornada extendida:

● 1,8 UF Playgroup, prekínder y kínder

Al matricular deberá indicar si hará uso de la jornada extendida. Esta jornada estará sujeta a la condición sanitaria en que nos encontremos según determinen las autoridades del país.

Materiales fungible:

● 4,3 UF playgroup y prekínder

Centro de Padres:

● $27.000 (por grupo familiar)

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión