Image Alt

Área de Inglés

ÁREA DE INGLÉS

En el área de Inglés del Colegio San Felipe Diácono, los estudiantes comienzan su proceso formativo con una alta cantidad de horas enfocadas en el desarrollo de habilidades comunicativas avanzando en complejidad durante todo el proceso formativo. Lo anterior se complementa con  actividades que se han transformado en un sello para nuestra comunidad  como son “Spelling Bee” y Teatro en Inglés.

Por otro lado, nuestra propuesta formativa, pretende valorar el idioma como elemento clave para la inserción de nuestros estudiantes en un mundo globalizado, destacando el intencionar que los estudiantes de enseñanza media rindan exámenes internacionales Cambridge (KET, PET, FCE) , promoviendo los beneficios de su aprobación tales como la convalidación de asignaturas dictadas en el idioma en la educación superior junto a las altas posibilidades de inserción en contextos internacionales de uso del idioma en situaciones cotidianas y formales.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión