QUIÉNES SOMOS

Rodrigo Price
Director del Colegio San Felipe

Rodrigo es Profesor de Ciencias Naturales y Biología con Magíster en dirección y gestión escolar. Tiene más de 20 años de experiencia en cargos directivos. Su vocación pedagógica la ha desarrollado como Director en el Colegio Santo Tomás La Serena y también en el Colegio SSCC Manquehue donde fue profesor de asignatura, jefe de departamento, coordinador académico de enseñanza media y vicerrector académico. “Mis grandes vocaciones son la familia, la educación, la naturaleza y la ciencia. En la gran aventura de la vida, siempre me estoy maravillando de la creación. Cada día ofrece el regalo de aprender algo nuevo y de poder crear”.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión