Área de Artes

TALLERES DEPORTIVOS Y ARTÍSTICOS

El San Felipe cuenta con talleres deportivos y artísticos como parte de la oferta extra programática del colegio, entre los cuales se incluyen fútbol, básquetbol, vóleibol, gimnasia artística, polideportivo, canto, instrumental, arte y técnica, teatro.

Por otra parte, contamos con academias, que tienen un costo adicional por parte de las familias, entre las cuales se encuentran ajedrez, yoga, danza, pintura al óleo y taekwondo.Además, los apoderados y ex alumnos tienen la posibilidad de participar en yoga,  básquetbol y vóleibol.

Los estudiantes participan en campeonatos interescolares (fútbol Copa Soprole UC y en la Liga Metropolitana de vóleibol). Los deportes que no están inscritos en una liga realizan encuentros amistosos con colegios de la zona en los amplios espacios con los que contamos para desarrollar el deporte.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión