Colonias urbanas una tradición que fortalece el corazón
Durante varias semanas, los estudiantes del III Ciclo del Colegio San Felipe Diácono se prepararon con dedicación, compromiso y vocación de servicio para llevar a cabo una nueva versión de las Colonias Urbanas.
Durante tres días, recibieron a niños y niñas de la comuna de Calera de Tango, quienes participaron en diversas actividades lúdicas y espacios formativos, donde el compañerismo, el respeto y la alegría fueron protagonistas con el objetivo de vivir experiencias significativas y pasarlo muy bien.
Con más de 20 años de historia, las Colonias Urbanas se han consolidado como una tradición profundamente en nuestra comunidad educativa, reflejando el sello valórico del San Felipe.
Agradecemos sinceramente a nuestros estudiantes, a sus familias, profesores y exalumnos, quienes hicieron posible esta hermosa iniciativa, promoviendo en cada participante dar lo mejor de sí para regalar tiempo de calidad y días de vacaciones llenos de sentido a los niños y niñas que formaron parte de esta experiencia.


















