|
|
1
|
2
-
Encuentro con Cristo 5° básico A. Casa Loyola
•
|
3
|
4
|
5
|
6
-
Salida pedagógica, Electivo 4 Física IVA-IVB, Electivo 3 Física IVA- IVB. (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile)
Salida pedagógica, Electivo 4 Física IVA-IVB, Electivo 3 Física IVA- IVB. (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile)
-
Ver más detalles
•
|
7
-
Conversatorio de inclusión. CONFÉ.
•
|
8
|
9
-
Encuentro con Cristo 5° básico B. Casa Loyola
-
Salida Pedagógica, Electivo 2 Química III y IV , Electivo 4 Química IV. (Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Chile)
Salida Pedagógica, Electivo 2 Química III y IV , Electivo 4 Química IV. (Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Chile)
-
Ver más detalles
• •
|
10
-
Encuentro comunal de ajedrez. Salón Diaconal.
•
|
11
-
Encuentro padre e hijo 5° básico.
•
|
12
|
13
-
Misa en la capilla.
-
Catequesis familiar.
• •
|
14
|
15
-
SIMCE experimental, matemática y ciencias, 7° básico A.
•
|
16
-
Encuentro con Cristo II medio A y B. Cottolengo.
•
|
17
-
8:10 hrs: Reunión de delegados de pastoral.
-
“Día mundial del reciclaje”
-
Jornada de profesores, salida de estudiantes: Ciclo Inicial II y III ciclo. Se suspenden talleres y academias.
Jornada de profesores, salida de estudiantes: Ciclo Inicial II y III ciclo. Se suspenden talleres y academias.
-
Ver más detalles
• • •
|
18
|
19
|
|
21
-
FERIADO. Glorias Navales.
•
|
22
|
23
-
Encuentro con Cristo 4° básico A.
•
|
|
25
-
“Día de los Patrimonios”
-
Encuentro padre e hijo II medio.
• •
|
26
|
27
-
Ensayo PAES III y IV medio: Competencia Lectora
-
Ensayo SIMCE Lectura: II medio
-
09:45 a 11:15 hrs 4° básico.
-
Matemática 2
• • • •
|
28
-
Ensayo PAES III y IV medio: 8:00 a 10:30 hrs : Matemática 10:45 a 12:45: Historia. 10:45 a 13:25: Ciencias.
Ensayo PAES III y IV medio: 8:00 a 10:30 hrs : Matemática 10:45 a 12:45: Historia. 10:45 a 13:25: Ciencias.
Ver más detalles
-
Ensayo SIMCE Matemática: II medio 4° básico
• •
|
29
-
Inicio Semana del Colegio. Día del estudiante.
•
|
|
|
|
|